¿Sabes cómo hacer tu vida más fácil en Internet?

Publicado por JM Multisistemas en

Es claro que el COVID-19 ha cambiado y rediseñado la forma de vida de cada persona en el planeta, en cuestiones sociales, económicas, psicológicas, laborales y demás, pero hablando de tecnología el mundo no se ha detenido y encontramos más opciones de facilidad, rapidez y optimización de tiempo en ciertas aplicaciones.

Te compartimos un listado de las APPS y/o webs más visitadas en el 2020 diferentes a las Redes Sociales tradicionales.

¡Estamos seguros de que te servirá esta información!

1. ZOOM:
Es un servicio de videoconferencia basado en la nube que puede usar para reunirse virtualmente con otras personas, ya sea por video o solo audio o ambos, todo mientras realiza chats en vivo, y le permite grabar esas sesiones para verlas más tarde.

2. GOOGLE MEET:
Es la aplicación de videoconferencias de Google, para navegadores web y dispositivos móviles, enfocada al entorno laboral y que sustituye a Google Hangouts, dentro de G-Suite, el pack de aplicaciones de Google para profesionales.

3. GOOGLE CLASSROOM:
Su misión es la de permitir gestionar un aula de forma colaborativa a través de Internet, siendo una plataforma para la gestión del aprendizaje o Learning Management System.

4. MICROSOFT TEAMS
Es una plataforma basada en la nube cuyo principal objetivo es la colaboración en equipo. ... Microsoft Teams está integrado con un gran número de aplicaciones tradicionales de Microsoft Office 365 que permiten compartir documentos, llamadas y reuniones de audio y video.

5. TELEGRAM:
Es una aplicación de mensajería instantánea para dispositivos Android e iOS. Su sistema es muy parecido al de WhatsApp aunque tiene algunas diferencias. La principal y más llamativa es la creación de grupos con la posibilidad de añadir hasta 200.00 personas o canales para hacer difusiones

¿Te gustaría saber más?
En JM MULTISISTEMAS te asesoramos
CONTÁCTANOS al 310 5451850
CONOCE NUESTROS PRODUCTOS en https://www.jmmultisistemas.com

0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados