¿Por qué comprar AMD Ryzen?

Publicado por JM Multisistemas en

​​Tras cumplir 50 años de su existencia en el mercado y luego del exitoso lanzamiento de los procesadores Ryzen de AMD, los usuarios pueden certificar los beneficios que ofrecen estos procesadores.

Los procesadores para computadoras de escritorio AMD Ryzen con tecnologías PRO ofrecen un rendimiento de última generación, funciones de seguridad y una administración sin problemas para los entornos comerciales más exigentes. Si la empresa necesita una producción con un consumo energético bajo, administración remota de sistemas tanto en banda como fuera de banda, o protección de datos confidenciales, los procesadores Ryzen PRO son la mejor elección.

Ryzen: un nuevo nivel de procesamiento

Poder ejecutar juegos sin interrupciones ​es un factor fundamental para una CPU de alto rendimiento. Ryzen presenta un rendimiento consistente con gráficos exigentes, con hasta ocho núcleos y 16 subprocesos, los procesadores para computadoras de escritorio AMD Ryzen PRO facilitan el procesamiento intensivo de datos o la creación de contenido en el mundo empresarial. La revolucionaria tecnología en nanometros, que logra que el sistema ahorre energía y funcione de forma refrigerada y silenciosa, permite que PC de escritorio de todos los tamaños (mini, de formato pequeño o torre y la línea portátil) ofrezcan alto rendimiento.

Ryzen presenta un rendimiento increíble para su precio, especialmente a la hora de considerar la enorme cantidad de núcleos y subprocesos que ofrece.

Con tecnologías de procesamiento innovadoras, como Neural Net PredictionPrecision Boostmultiplicadores desbloqueados y más, Ryzen se muestra como la opción clara y definitiva para los consumidores modernos que están en busca de una CPU.

Cosas a destacar ya que desde el lanzamiento de Ryzen, se ha creado un Plan de energía equilibrado brindando un mejor rendimiento

El objetivo consiste en continuar trabajando en el rendimiento que Ryzen les proporciona a los consumidores basándose en su arquitectura robusta y sus tecnologías innovadoras. De esto modo, los clientes podrán exprimir hasta la última gota de procesamiento de sus sistemas. Con el paso del tiempo, los consumidores deben esperar un aumento en el rendimiento de Ryzen.

¿Por qué Ryzen debería ser su primera oferta para los clientes?

Existe un motivo por el que Ryzen está resonando fuertemente entre los consumidores y recibe tan buenas críticas. El producto se creó a partir del rendimiento que los consumidores exigían de una CPU y de las necesidades que sus sistemas debían cubrir. Ryzen ofrece y permite un uso de alto rendimiento sin importar la tarea.

La respuesta positiva de la prensa refuerza esta realidad y genera una mayor demanda del público. Con una diversa gama de núcleos, frecuencias de reloj y puntos de precios, Ryzen está perfectamente posicionado para brindar a los clientes una experiencia excelente a precios competitivos que les encantará. Asegúrese de que Ryzen sea la primera elección de sus clientes a la hora de cubrir sus necesidades de procesamiento de alto rendimiento.

#JMMULTISISTEMAS #BLOGSTECNOLOGICOS #AMD #RYZEN #RYZENPRO #PROCESADORES #NUEVASTECNOLOGIAS #TENDENCIAS  #VIDEOJUEGOS #GPU # SEGURIDAD #RENDIMIENTO #PERFORMANCE #AHORRO #CONSUMOENERGETICO

0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados