Nuevo Windows 11?

Publicado por JM Multisistemas en

¿Cuál es la diferencia entre Windows 10 y el nuevo Windows?

El nuevo Windows cuenta con toda la potencia y seguridad de Windows 10, con un aspecto rediseñado y actualizado. También incluye nuevas herramientas, sonidos y apps. Se han tenido en cuenta todos los detalles. Todo se une para ofrecerte una experiencia innovadora en tu PC.

 1 ¿Cuándo puedo comprar una PC que tenga el nuevo Windows preinstalado?

Las PC con el nuevo Windows preinstalado estarán disponibles más adelante este año.

 ¿Cuánto cuesta una PC con el nuevo Windows?

¡Depende! Muchos fabricantes ofrecerán una variedad de dispositivos que ejecutarán el nuevo Windows, cada uno de ellos con precios diferentes.

 ¿Dónde puedo comprar una PC con el nuevo Windows?

Las PC con el nuevo Windows preinstalado estarán disponibles en una amplia variedad de comerciantes más adelante este año. Próximamente habrá más detalles.

 ¿Mis accesorios funcionarán con el nuevo Windows?

Si tus accesorios funcionan con Windows 10 y cumplen los requisitos del nuevo Windows, deberían funcionar con el nuevo Windows. Para estar seguro, consulta con el fabricante de tu accesorio.

 Quiero comprar una PC ahora, ¿podré instalar el nuevo Windows más adelante?

La mayoría de las PC Windows 10 que se venden en la actualidad podrán actualizar al nuevo Windows. Para que la PC pueda actualizar al nuevo Windows, debe cumplir los requisitos mínimos de hardware y se requiere hardware específico para algunas funciones.. El plan de lanzamiento de la actualización aún se está finalizando, pero está programado para comenzar a finales de 2021 y continuará durante 2022. Los tiempos específicos variarán según el dispositivo.

 ¿Cómo puedo saber si una nueva PC Windows 10 cumple los requisitos mínimos?

Hay varias maneras de comprobarlo. Si estás buscando comprar una nueva PC, busca el texto "Actualización gratuita al nuevo Windows" en la etiqueta de detalles. También puedes preguntar al profesional de ventas minoristas para que lo confirme.

 ¿Cuándo podré actualizar al nuevo Windows en mis dispositivo Windows 10?

Si tu PC Windows 10 existente ejecuta la versión más reciente de Windows 10 y cumple las especificaciones mínimas de hardware se podrá actualizar al nuevo Windows. El plan de lanzamiento de la actualización aún se está finalizando, pero para la mayoría de los dispositivos que ya están en uso hoy en día, esperamos que estará listo para principios de 2022. No todas las PC Windows 10 que puedan actualizarse al nuevo Windows recibirán la actualización al mismo tiempo. Para ver si tu PC reúne los requisitos para actualizarse, descarga la app Comprobación de estado de la PC. Cuando se haya iniciado el lanzamiento de la actualización, puedes comprobar si está listo para tu dispositivo. Para ello, ve a Configuración > Windows Update.

 ¿Cuáles son los requisitos mínimos de hardware para el nuevo Windows?

Los requisitos mínimos de hardware están disponibles en Windows 11 Specifications - Microsoft

 ¿Cómo puedo saber si mi PC Windows 10 actual cumple los requisitos mínimos de hardware para el nuevo Windows?

Si quieres saber si tu PC actual cumple los requisitos mínimos, puedes descargar la app Comprobación de estado de la PC (Actualización al nuevo Windows 11 OS | Microsoft)

 ¿Qué sucede si mi PC no cumple las especificaciones mínimas de hardware? ¿Puedo seguir usando Windows 10?

¡Sí! Windows 10 sigue siendo una excelente versión de Windows. Nos hemos comprometido a proporcionar soporte para Windows 10 hasta el 14 de octubre de 2025.

 ¿Cómo puedo saber cuándo estará disponible la actualización para mi PC Windows 10?

El lanzamiento de las actualizaciones al nuevo Windows comenzará a finales de 2021 y seguirán a lo largo de 2022. Durante este tiempo, llevaremos a cabo pruebas internas y validaciones para tu PC específica. Windows Update proporcionará una indicación si y cuándo tu PC es elegible. Para comprobarlo, ve a Configuración > Windows Update.

 ¿Cuánto cuesta actualizar de Windows 10 al nuevo Windows?

Es gratis. Sin embargo, solo se podrán actualizar las PC Windows 10 que ejecutan la versión más reciente de Windows 10 y cumplen las especificaciones mínimas de hardware. Puedes comprobar si tienes las actualizaciones más recientes de Windows 10 en Configuración > Windows Update.

  

¿Cuál es la diferencia entre una actualización y una actualización de versión?

Una actualización puede contener correcciones de errores y seguridad, así como nuevas características en una versión de Windows. Suelen lanzarse a lo largo del año. Una actualización de versión es cuando cambias versiones, por ejemplo, pasar de Windows 10 al nuevo Windows o cambiar ediciones de Windows Home a Windows Pro.

 ¿Cuánto tiempo estará disponible la actualización gratuita?

Para sistemas elegibles, la actualización de versión gratuita no tiene una fecha de finalización específica. Sin embargo, Microsoft se reserva el derecho de, con el tiempo, finalizar el soporte de la oferta gratuita. Esta fecha de finalización no será anterior a un año después de la disponibilidad general.

¿Puedo seguir usando Windows 10?

Sí. No hace falta actualizar al nuevo Windows. Seguiremos proporcionando soporte para Windows 10 hasta el 14 de octubre de 2025.

 ¿El nuevo Windows ocupa más espacio en mi PC que Windows 10?

No. El nuevo Windows y Windows 10 requieren aproximadamente la misma cantidad de espacio en disco. Sin embargo, durante el proceso de actualización de versión, se requiere espacio adicional. Windows limpiará este espacio en disco adicional unos diez días después de que se haya completado la actualización de versión.

 ¿El nuevo Windows reemplaza a Windows 10?

El nuevo Windows es la versión más reciente de Windows. Sin embargo, seguiremos proporcionando soporte para Windows 10 hasta octubre de 2025.

 Si actualizo al nuevo Windows, ¿qué sucederá con mis archivos?

De manera predeterminada, se transferirán todos tus archivos y datos. Sin embargo, recomendamos que hagas una copia de seguridad de tus archivos antes de la instalación. Encontrarás más información sobre la copia de seguridad de las carpetas de PC en OneDrive aquí.

 ¿Puedo regresar a Windows 10 después de la actualización si no me gusta el nuevo Windows?

Sí. Después de haber instalado la actualización al nuevo Windows, hay un período de 10 días durante el que puedes regresar a Windows 10 y conservar los archivos y datos que hubieras trasladado. Después de 10 días, tendrás que hacer una copia de seguridad de los datos y hacer una "instalación limpia" para regresar a Windows 10.

 ¿Cuánto tiempo tarda la instalación del nuevo Windows?

La descarga e instalación del nuevo Windows probablemente tardará un poco más que una actualización de características típica de Windows 10. Mientras descargas el nuevo Windows puedes seguir usando tu PC y luego tendrás la opción de programar la instalación en un momento dado cuando no tengas previsto usar tu PC.

 

¿Puedo actualizar mi PC Windows 10 al nuevo Windows si ejecuto el modo S?

Si tu PC cumple las especificaciones mínimas de hardware, la edición Windows 10 Home en modo S se puede actualizar a la edición del nuevo Windows Home en modo S. Si tu PC Windows 10 ejecuta la edición Pro en modo S, tendrás que salir del modo S para actualizar al nuevo Windows Pro. La edición del nuevo Windows Pro no está disponible en el modo S.

 ¿Una PC muy antigua puede ejecutar el nuevo Windows?

Puedes usar la app Comprobación de estado de la PC para determinar si tu dispositivo cumple los requisitos para actualizar al nuevo Windows. Muchas PC con menos de cuatro años de antigüedad podrán actualizar al nuevo Windows. Deben ejecutar la versión más reciente de Windows 10 y cumplir las especificaciones mínimas de hardware.

  •  El plan de lanzamiento de la actualización se está finalizando y está programado para comenzar a finales de 2021 y continuar durante 2022. Los tiempos específicos variarán según el dispositivo.

 Algunas características requieren hardware específico, consulta https://www.microsoft.com/windows/windows-11-specifications

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados