Mario Kart y Call of Duty llegó para los celulares

Publicado por JM Multisistemas en

Desde finales del septiembre estos juegos están disponibles para descargar en iOS y Android.

Mario kart un clásico de consolas, revoluciono el mundo de las apps pues el día de su lanzamiento colapsaron los servidores presentando algunas fallas en su descarga. Uno de los atractivos de este juego es la posibilidad de competir contra otros jugadores en todo el mundo. Trae pistas, elementos y personajes clásicos como circuitos nuevos inspirados en localizaciones del mundo real, como París, Nueva York y Tokio 

Deslizando el dedo de forma horizontal se controlan los giros y pulsando sobre la pantalla se activan las opciones de salto, turbo inicial o lanzamiento de objetos.

Según el desempeño en las carreras se podrá ganar estrellas que luego podrán ser canjeadas por personajes o carros mejorados.

El juego es gratuito en su versión básica, en la que se corren carreras de 150c.c. o adquirir el pase dorado que permite entrar a carreras de 200 c.c.

 

Call of duty desarrollada por Activision y Tencent llegó después de una larga espera. Se trata de un shooter con partidas multijugador de 100 jugadores o partidas de cinco contra cinco como en la saga original.

Su descarga es gratuita e incluye una tienda para comprar objetos, paquetes y pases. El juego cuenta con varios de los modos más populares como Team Deathmatch Domination, Gun Game, Search & Destroy y Blackout, el battle royale que propone compabir contra cien jugadores. Se puede personalizar las armas y los equipos.