El nuevo plan de Netflix solo para celulares

Publicado por JM Multisistemas en

Netflix tiene una nueva estrategia para competir con los demás proveedores de streaming de video, una suscripción solo para celulares que costara alrededor de los 3 dólares. Se implementará durante los últimos meses de este año, su periodo de prueba solo estará disponible para la India.

El pasado 24 de Julio fue el lanzamiento en la India del nuevo plan de Netflix, suscripción solo para dispositivos móviles, cuesta alrededor de los 3 dólares al mes para solo una pantalla. La compañía eligió empezar en la India dado que es el segundo mercado mundial después de China con más usuarios que acceden a Internet desde el celular.

Esta versión de Netflix para celular tiene algunas limitaciones ya que solo reproducirá contenido en celulares o tablests y la calidad de reproducción de películas o series es de 480 pixeles. Además el plan solo puede usarse en un dispositivo y no permite emitir el contenido en televisión.

Netflix no descarta en un futuro lanzar el plan en otros países aunque esto dependa de las pruebas y análisis que hagan después del lanzamiento en India.